Atención Ciudadana: 738 0005 738 0005
Seguridad pública: 738 0555 738 0555 - 738 0757 738 0757
Protección civil: 738 3696 738 3696 - 733 2183 733 2183
Movilidad: 738 0036 738 0036
Servicios públicos: 738 0300 738 0300
TRANSPARENCIA > Artículo 15

Artículo 15

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;

III. Los bandos de policía y buen gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo;

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de reglamentos vigentes en el municipio;

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones de cuando menos los últimos 6 años;

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas de operación anuales de toda dependencia o entidad pública vigentes de cuando menos los 3 años anteriores;

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;

VIII. Orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, con excepción de las reservadas;

IX. El libro de actas de sesiones de Ayuntamiento, las actas de comisiones edilicias, así como de los consejos ciudadanos municipales con excepción de las reservadas;

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación municipal;

XI. La información de los registros públicos que operen, sin afectar la información confidencial obtenida;

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al anterior de las mismas;

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;

XVI. El registro de los Consejos Consultivos Ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;

XVII. El registro de asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representa y datos generales de los miembros de sus directivas, así como las uniones o federaciones;

XVIII. Registro público de bienes del patrimonio municipal;

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;

XX. El programa municipal de Desarrollo Urbano, los planes de Desarrollo Urbano de centros de población y los planes parciales de Desarrollo Urbano;

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del código urbano para el Estado de Jalisco;

XXIII. Los indicadores de evaluación de desempeño;

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, que contenga el nombre de los Regidores y funcionarios que participan;

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios que integre a la Hacienda Pública y;

XXVI. En su caso la infomación relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución y;

XXVII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente.