talajalisco.org.mx

Switch to desktop Register Login

Vialidad y Transporte

Vialidad y Transporte reporta una persona atropellada pero fuera de Peligro

 

La Dirección de Vialidad y Transporte del gobierno municipal de Tala informa que, del jueves santo al domingo 31 de marzo, se registraron diversos accidentes automovilísticos.

 

El jueves 28 de marzo el C. Martín Arellano Hernández, vecino de la calle 20 de noviembre No. 59, en el Barrio de la Capilla, resultó lesionado luego de que fue atropellado por un vehículo Jeep, Cherokee, modelo 1996, color gris, con placas de circulación JEU 8883, del estado de Jalisco y que era conducido por José Manuel Ávila Carrión.

 

El parte médico indica que las lesiones de la persona atropellada no ponen en riesgo su vida, pero sus lesiones sí tardarán más de quince días en sanar, por lo que tomó conocimiento del caso el agente del ministerio público adscrito a esta ciudad de Tala, quien se encargará de deslindar responsabilidades sobre este accidente.

 

Luego de este accidente, el vehículo quedo en calidad de detenido y fue remitido al depósito de vehículos No.3, ubicado en la colonia Manuel M. Diéguez.

 

El sábado 30 de marzo se registró otro accidente en la Avenida Solidaridad, en la cabecera municipal de Tala, en donde participaron dos vehículos.

 

Se trata de un vehículo Honda, Sedan, color arena, con placas de circulación JDX 4052  del estado de Jalisco y que era conducido por Ángel González González, con domicilio en la calle 20 de noviembre No. 36, de la delegación municipal de Cuisillos, municipio de Tala.

 

El otro vehículo es una camioneta Chevrolet Pickup, color morado, con placas de circulación JG 92410, conducido por Saturnino Álvarez Veracruz, con domicilio en Carretera Guadalajara-Ameca No. 222.

 

En este accidente no se reportaron lesionados, sin embargo los vehículos fueron remitidos al depósito No.2 ubicado en la colonia cañera.

Derechos reservados: H. Ayuntamiento de Tala, Jalisco. Ramón Corona #5, tel(01 384) 7380005, 7380300, 7382507, 7380505 CP: 45300 / Ultima Actualización 20/Septiembre/2014 - Departamento de Informatica.

Top Desktop version